El primer tiempo despues del gol fue todo de turquia ! y con el estadio en contra como esta se hace imposible inveritir la situacion! _________________
No se que partido estaban viendo ustedes pero España estaba dominando claramente hasta el gol y luego se igualo.
Del Bosque con ese planteaminto ha buscado tener mas el control del partido, y creo que lo ha tenido por ahora. El que Villa no pueda jugar ha ayudado a que Del Bosque lo plantee asi.
No se que partido estaban viendo ustedes pero España estaba dominando claramente hasta el gol y luego se igualo.
Del Bosque con ese planteaminto ha buscado tener mas el control del partido, y creo que lo ha tenido por ahora. El que Villa no pueda jugar ha ayudado a que Del Bosque lo plantee asi.
Saludos.
si es cierto turquia llego 2 veces 1 gol y el tiro de nihat nada mas
España esta jugando contra Turquia y contra el arbitro, creo que los turcos estan haciendo un buen partido contra una mesquina formacion de Del Bosque ... El infierno estalla y Turquia merece ganar _________________
........................................Fuerza Salvador, Paraguay esta contigo ¡¡¡
Joined: 07 Feb 2007 Posts: 616 Location: Pues es que no soy bueno con la Geografia
Posted: 01-04-2009, 21:59 Post subject:
GUIZAAAAA TOMA!! para los que lo criticaban tanto! El tio este en 10 minutos a creado 100000x mas peligro que torres en todo el puto partido i mira el balon que le pone a Riera! OLÉ Y por cierto Del Bosque a ver si te dejas de doble pivotes que me da por culo _________________
AMUNT VALENCIA"Digo mas vecez vete a tomar por culo que buenos dias"-Luis Aragones
GUIZAAAAA TOMA!! para los que lo criticaban tanto! El tio este en 10 minutos a creado 100000x mas peligro que torres en todo el puto partido i mira el balon que le pone a Riera! OLÉ Y por cierto Del Bosque a ver si te dejas de doble pivotes que me da por culo
A mi me gustaria que me explicaran que hizo Torres con la Seleccion Española... y lo peor es que pasara a la historia por ser el que marco en la final de la Eurocopa, pero Villa le pega 30 patadas.
A mi me pone nervioso, luego sale con los Red's y es una maquina... no lo entiendo.
Chackalator, hay jugadores que son de club que no son de selección. Lo malo para él, es que solo los que son grandes jugadores tanto en club como en selección pasan a la historia.
All times are GMT + 2 Hours Goto page 1, 2, 3, 4, 5, 6Next
Page 1 of 6
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum