ke pedazo de jugada en el gol de sneijder,pero ahora como es ke no ve el fuera juego del 1º gol no lo entiendo,de todas formas justo el resultado Holanda por fin esta transformando su buen futbol en buenos resultados.Me estan gustando mucho Sneijder y van Der Vaart
PD:todavia keda la 2º parte y con los italianos es mejor no confiarse
Posted: 09-06-2008, 21:37 Post subject:
ke se entere todo el mundo,fijense en el jugador ke se choca con buffon,este jugador se keda detrás de la porteria,es el ke rompe el fuera de juego _________________
Posted: 09-06-2008, 21:40 Post subject:
Que extraordinario juego de Holanda, porq no es que Italia este jugando mal, sino que los naranjos estan jugando al limite...
El primero... q paso con la linea de Materazzi?
Y el sengundo, precioso, precioso... buenos toques, la corrida de Van Bronckhorst, la deficion de Sneijder...
Rafa y Wesley jugones!! _________________
Only registered users can see links on this board! Get registred or enter the forums!
Posted: 09-06-2008, 21:41 Post subject:
enorme holanda se esta comiendo a pirlo ,espero respuesta italiana en la 2º parte, grandes los del madrid y van der vart , buen van der sar seguro. _________________
ke se entere todo el mundo,fijense en el jugador ke se choca con buffon,este jugador se keda detrás de la porteria,es el ke rompe el fuera de juego
Genio si estas afuera del rectangulo de juego no cuentas...
¿Quien te ha dicho a ti que si estás fuera del campo no cuentas?
Te equivocas, ese jugador está en el juego, no sería lo mismo si estuviese fuera porque lo hayan sacado para atenderlo pero en ese momento el jugador estaba en juego. No hay fuera de juego. Gol completamente legal. _________________
Joined: 13 Sep 2007 Posts: 144 Location: San Luis Potosí, México
Posted: 09-06-2008, 22:00 Post subject:
que buengol el de sneijder, tal vez podría quedar 3-1 y hay que tener en cuenta que Portugal, Alemania y Holanda son las mejores de la Euro hata el momento
No lo puedo creer, ya se dejaron llevar otra vez por lo que dicen los comentaristas burros!! eso era fuera de juego totalmente...
Mira no pasa nada, este era el partido mas dificil, a Francia y Rumania se les ganara y en semifinales otra vez con Holanda...
Nada mas luego no rompan los huevos con que a Italia la favorecen...
Last edited by sanders on 09-06-2008, 22:37; edited 1 time in total
Aplausos y solo aplausos para Van der Sar, pero mas que todo, aplausos para esta Holanda, que nos esta regalando el mejor partido de lo que va de la Eurocopa.
Italia ya empezo defraudando, y mas en la ultima linea...nada menos que en su especialidad! Creo que con esto ya saque mi conclusion de que Donadoni no puede seguir siendo el DT de la azzurra. _________________
Posted: 09-06-2008, 22:28 Post subject:
sanders wrote:
No lo puedo creer, ya se dejaron llevar otra vez por lo que dicen los comentaristas burros!! eso era fuera de juego totalmente... cobardes!!!
Mira no pasa nada, este era el partido mas dificil, al Francia y Rumania se les ganara y en semifinales otra vez con Holanda...
Nada mas luego no rompan los huevos con que a Italia la favorecen...
cuantas veces tendria que haber sido expulsado gattuso¿? _________________
All times are GMT + 2 Hours Goto page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10Next
Page 1 of 10
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum