| View previous topic :: View next topic |
jorgefernangar Crack

|
Posted: 06-11-2009, 18:37 Post subject: |
|
|
|
Hamsik se va para el Chelsea. _________________
|
|
| Back to top |
|
|
writhe_blue Amateur
|
Posted: 06-11-2009, 18:38 Post subject: |
|
|
|
| jorgefernangar wrote: |
| Hamsik se va para el Chelsea. |
el del napoles? buen jugador. |
|
| Back to top |
|
|
guevofrito Profesional

Joined: 14 Jan 2007 Posts: 2696 Location: sumergido en triplete historico chorreico bernabeuiano
|
Posted: 06-11-2009, 18:39 Post subject: |
|
|
|
no se cual es mas trola si el de arriba o el de abajo. el de arriba a parte de ser un poco matao se parece mucho a hleb en la cara. el de abajo es un centrocampista y todos sabemos en que centrocampista se va a dejar las pelas sandrusco. y puestos a innovar ya tenemos a dos santos y thiago que el año que viene deberian ser aun mejores. pierdes el tiempo dando cancha a sport y manolete en temas sobre fichajes. al final se lo van creer. _________________
Only registered users can see links on this board! Get registred or enter the forums! |
Only registered users can see links on this board! Get registred or enter the forums! |
|
|
| Back to top |
|
|
jorgefernangar Crack

|
Posted: 06-11-2009, 18:44 Post subject: |
|
|
|
Si, pero bueno el Napoles tiene varios. Hamsik, Lavezzi, Dernis, Datolo, este año Quagliarella y el mejor de esos.
E igual Hamsik si es de los mejores de ahi. _________________
|
|
| Back to top |
|
|
guevofrito Profesional

Joined: 14 Jan 2007 Posts: 2696 Location: sumergido en triplete historico chorreico bernabeuiano
|
Posted: 06-11-2009, 18:54 Post subject: |
|
|
|
Si, pero bueno el Napoles tiene varios. Hamsik, Lavezzi, Dernis, Datolo, este año Quagliarella y el mejor de esos.
E igual Hamsik si es de los mejores de ahi. |
el mejor es lavezzi, que es un messi menor, que no es poco. _________________
|
|
| Back to top |
|
|
jorgefernangar Crack

|
Posted: 06-11-2009, 19:01 Post subject: |
|
|
|
| guevofrito wrote: |
el mejor es lavezzi, que es un messi menor, que no es poco. |
Yo si lo pensaba, pero le vi en varios partidos y no me convencio. Aunque venia de verle partidazos, pero el ultimo saber de boca me quedo de que no era para tanto. _________________
|
|
| Back to top |
|
|
henrik larsson Profesional
|
Posted: 06-11-2009, 19:25 Post subject: |
|
|
|
| guevofrito wrote: |
el mejor es lavezzi, que es un messi menor, que no es poco. |
Yo si lo pensaba, pero le vi en varios partidos y no me convencio. Aunque venia de verle partidazos, pero el ultimo saber de boca me quedo de que no era para tanto. |
Y a zárate,de la lazio,como lo véis??Yo he visto poquísimo pero me ha gustado. |
|
| Back to top |
|
|
jorgefernangar Crack

|
Posted: 06-11-2009, 19:30 Post subject: |
|
|
|
| henrik larsson wrote: |
| Y a zárate,de la lazio,como lo véis??Yo he visto poquísimo pero me ha gustado. |
Ese es el bueno de verdad, ese si que es un maquina. _________________
|
|
| Back to top |
|
|
Serpl14 Profesional
|
Posted: 06-11-2009, 21:46 Post subject: |
|
|
|
| henrik larsson wrote: |
| Y a zárate,de la lazio,como lo véis??Yo he visto poquísimo pero me ha gustado. |
Ese es el bueno de verdad, ese si que es un maquina. |
Lo vi en directo en la Romareda, en el Carlos Lapetra. Jugo los ultimos 15 minutos, con empate a 0. Fue salir, penalty forzado y gol a lo Messi style, 0-2 y para casa... Un crack con todas las letras.
A Hamsik no lo he visto nunca, porque nunca he visto al Napoles, pero he oido hablar bien de el a Axel y Maldini. La cabeza de la gran generacion de Eslovaquia.
A Lavezzi, lo mismo.
Al que tengo ganas de ver en el Barça es al tocayo del unico balon de oro nacido en España... que delantero! _________________
|
|
| Back to top |
|
|
koeman111 Profesional

|
Posted: 06-11-2009, 21:49 Post subject: |
|
|
|
Yo de verdad espero que no vengan estos jugadores...no quiero ver en el Camp Nou al nuevo Hleb, Guddy, etc.., es decir un quiero y no puedo, o lo que es lo mismo, un crack es sus equipos y un jugador normalito en un grande como el Barça.
Roooooooooooobinho!!! es el crack!
Que es polémico?....pués como séa de polémico como decían de Ibra...pues bienvenido al Barça. _________________
|
|
| Back to top |
|
|
jorgefernangar Crack

|
Posted: 06-11-2009, 21:51 Post subject: |
|
|
|
| Serpl14 wrote: |
| La cabeza de la gran generacion de Eslovaquia. |
Junto con Miroslav Stoch. _________________
|
|
| Back to top |
|
|
carpobrotus Crack

Joined: 28 Oct 2007 Posts: 9712 Location: America&Europa&Asia&Oceania &Valenciastán
|
Posted: 07-11-2009, 02:02 Post subject: |
|
|
|
Por si alguien lo quiere repasar:
|
|
ThierryHenry14 Amateur

|
Posted: 07-11-2009, 05:42 Post subject: |
|
|
|
| carpobrotus wrote: |
|
Gracias,le echaremos un vistazo  _________________
|
|
| Back to top |
|
|
saulillo77 Balón de oro

|
Posted: 07-11-2009, 08:29 Post subject: |
|
|
|
| Bojan_Crack wrote: |
--------------------------------------------------
Que les ha dado a los del Sport con los fichajes?  |
muy facil , todo loq ue se acuso al madrid el año pasado ,a cada mal resultado , portadas de fichajes..... _________________
|
|
| Back to top |
|
|
jorgefernangar Crack

|
Posted: 07-11-2009, 10:52 Post subject: |
|
|
|
| carpobrotus wrote: |
|
Eso del Marketing se supone que es el contratado para la temporada 08/09 o el contratado para la 09/10
Porque el Marketing y contratos con marcas y televisiones ha subido bastante. Y no se si sera derivado del triplete (y que el Barça genere mas interes en ser visto), o fue para la temporada del triplete (sin saber que iban a ser el mejor equipo).
Y tenemos la plantilla mas cara en mucho tiempo.
Y hemos mejorado la deuda, aunque en 'otros' estamos con 30M de deudas.
Ohh dios, han escrito 'haviendo', ohh no. (porque no tiene pinta de estar en catalan ni nada).
Y el presupuesto de ingresos es increible, 100M mas de lo esperado y subiendo.
Y el año del triplete subimos 60M, si se nota si.
Pues parece que esta bien el club economicamente hablando. _________________
|
|
| Back to top |
|
|
writhe_blue Amateur
|
Posted: 07-11-2009, 11:14 Post subject: |
|
|
|
| hoy le toca a mascherano... |
|
| Back to top |
|
|
Stilian Amateur

|
Posted: 07-11-2009, 11:18 Post subject: |
|
|
|
Junto con Miroslav Stoch. |
Y Skrtel y Weiss, del Liverpool y el City respectivamente.
Eslovaquia va a hacer pasar malos ratos a alguna que otra selección "grande" en el Mundial, casi seguro. _________________
|
|
| Back to top |
|
|
jorgefernangar Crack

|
Posted: 07-11-2009, 11:29 Post subject: |
|
|
|
| Stilian wrote: |
Junto con Miroslav Stoch. |
Y Skrtel y Weiss, del Liverpool y el City respectivamente.
Eslovaquia va a hacer pasar malos ratos a alguna que otra selección "grande" en el Mundial, casi seguro. |
Ah bueno, a Squirtle ya le daba como conocido, aunque tampoco sabia que era eslovaco, le echaba noruego o asi.
Y de Weiss solo habia visto esto: Only registered users can see links on this board! Get registred or enter the forums! |
|
|
Stilian Amateur

|
Posted: 07-11-2009, 11:32 Post subject: |
|
|
|
Y de Weiss solo habia visto esto: Only registered users can see links on this board! Get registred or enter the forums! |
|
Sí, tiene una proyección brutal. Él y Ireland se marcaron un partidazo en el Gamper de tres pares... _________________
|
|
| Back to top |
|
|
jorgefernangar Crack

|
Posted: 07-11-2009, 11:42 Post subject: |
|
|
|
| Stilian wrote: |
|
Sí, tiene una proyección brutal. Él y Ireland se marcaron un partidazo en el Gamper de tres pares... |
Joder, si es que Ireland es el mejor del City. Les ves jugar y flipas con la cantidad de jugadores que tienen, pero al final el mejor siempre es el mismo. Ireland, de los demas (salvo Lescott) nadie rinde lo esperado. _________________
|
|
| Back to top |
|
|