Logo Rojadirecta
Web [ Portada · Agenda ]     Foros [ Índice · FAQ · Search · Memberlist · Normas ]

HILO OFICIAL: INTER DE MILAN
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 68, 69, 70  Next

Post new topic   Reply to topic    Rojadirecta.com Forum Index // Italia
View previous topic :: View next topic  
Author Message
1908
Amateur

PostPosted: 05-11-2009, 03:01    Post subject: Reply with quote
bokeronyron wrote:
(exepto Sneijder y Cambiasso, que tampoco se estan saliendo)

¿?¿??¿¿?¿?
Back to top
View user's profile Send private message
Brianza Alcoolica
Amateur

PostPosted: 05-11-2009, 05:18    Post subject: Reply with quote
No tengo vocinas de momento Javi así que no te puedo echar una mano de momento pero si me dices si era de RAI o SKY la transmisión de repente podemos hacer algo. xD

Victoria Rocambolesca al mejor estilo del Inter, sufrir hasta el final pero sin dejar de luchar nunca. Se hizo de todo en el segundo tiempo pero el balón simplemente no quería entrar hasta que al final se rompió el sello y la victoria es nuestra.

Lucio y Stankovic los jugadores con mas corazón del Inter, Sneijder el mas persevernate, Milito Killer, Eto'o dejó la piel en la cancha, todos me impresionaron por entrega, Huevos y compromiso.

Ahora a pensar en la Roma.
Amateur

PostPosted: 05-11-2009, 14:24    Post subject: Reply with quote
de verdad creeis que sin sneijder estariamos primeros en liga y en champions? yo creo que ni una ni otra, y en champions practicamente en la calle ya. ya se que juegan 11, el futbol es un juego de equipo etc etc... pero tambien estan las piezas fundamentales.
Back to top
bokeronyron
Amateur

PostPosted: 05-11-2009, 17:35    Post subject: Reply with quote
En liga pienso que si y en champions tengo mis dudas.....no te digo que no sea fundamental pero si que lo es ya que es el unico media punta puro del equipo pero que este un nivel superior a etoo no lo veo como tal para desterrar a etoo como lo haceis..
Back to top
Brianza Alcoolica
Amateur

PostPosted: 05-11-2009, 20:14    Post subject: Reply with quote
Sneijder ha sido uno de los jugadores que mas ha aportado al Inter desde su llegada por ser un jugador diferente, es inteligente en todo el sentido de la palabra, domina muy bien el balpon, a pesar de no tener un físico privilegiado es uno que sabe saltar al hombre y sacar algunos metros de ventaja, excelente pasador y tira muy bien con ambas piernas y el Plus es que tiene muy buena resistencia para aportar en ataque y aportar en fase de cobertura. Va en camino (para mi) de ser el nuevo Matthaus del Inter (hace cuanto tiempo ya de esto), pero hay algo que es bien cierto, de momento no es una pieza indispensable para este Inter, va en camino a serlo pero no lo es, ha estado ausente varias veces y el equipo ha sacado el pecho y conseguido el resultado, claro que con el en la cancha todo es mas fácil pero tampoco es que el equipo tenga una dependencia a el como el Milan la tenía por Kaka' o la Juve a Diego, que cuando el brasileño no juega bien no saben como ganar los partidos.
Amateur

PostPosted: 05-11-2009, 21:28    Post subject: Reply with quote
por eso digo yo que si que creo que el inter venceria la liga sin sneijder y la champsion lo dudoo.....
Back to top
1908
Amateur

PostPosted: 05-11-2009, 23:14    Post subject: Reply with quote
Brianza, ojala fuera cierto que con Sneijder lesionado podamos ganar algun partido importante. Sin el hemos perdido contra la Samp, contra la Lazio en la supercoppa, empate ante el Rubin y tuvimos 2 o 3 empates desafortunados en liga. Precisamente es esta estadistica la que juega a favor de el, porque es aplastante, solo tenemos una victoria sin el y no se produjo hasta la semana pasada contra el Palermo.
Mientras tnto con Sneijder en el campo solo hay victorias excepto los empates en casa ante Barça y Dinamo.
Back to top
javiR9
Crack

PostPosted: 06-11-2009, 01:06    Post subject: Reply with quote
Yo digo que con Sneijder en el campo las cosas se facilitan pero no es un jugador fundamental, sin el se juega mas al ollazo y con el en el campo el balon va mas por el suelo...

Oigan, si en invierno se contrata a Pandev yo pienso que se tendria que ir si o si por Mannini (que ya se regalo con moño y todo al Inter), eso abriria mas las pisibilidades de juego... Pandev es alguien que se mueve por cualquier puesto del ataque y sumado a Mannini tendriamos mucho mas pibilidaddes de jugar por las bandas, como le gusta a Mou.

Only registered users can see links on this board!
Get registred or enter the forums!
<=CLICK
Back to top
1908
Amateur

PostPosted: 06-11-2009, 01:20    Post subject: Reply with quote
yo solo estoy a favor de fichar 2 extremos/delantos mas si se cambia definitivamente de la 4-3-1-2 a la 4-3-3, sino no, porquedesaprovechas demasiado talento enel banquillo.

javi la vhampions se juega con el balon en el suelo no al pelotazo, hay que mezclar nuestra defennsa o la del chelsea con el talento deb arcelona o arsenal
Back to top
Brianza Alcoolica
Amateur

PostPosted: 06-11-2009, 02:53    Post subject: Reply with quote
1908 wrote:
Brianza, ojala fuera cierto que con Sneijder lesionado podamos ganar algun partido importante. Sin el hemos perdido contra la Samp, contra la Lazio en la supercoppa, empate ante el Rubin y tuvimos 2 o 3 empates desafortunados en liga. Precisamente es esta estadistica la que juega a favor de el, porque es aplastante, solo tenemos una victoria sin el y no se produjo hasta la semana pasada contra el Palermo.
Mientras tnto con Sneijder en el campo solo hay victorias excepto los empates en casa ante Barça y Dinamo.

El Inter en Serie A solo empató en el debut contra el Bari y lo de Sneijder todavía no se sabía si llegaba o no.

Yo te digo, para mi es un jugador que cuando juega hace la diferencia pero si no juega el Inter puede ganar los partidos, con mas sufrimiento y jugando feo pero se puede. El Inter ganó dos Scudetti jugando así, aquí no entra tanto el tema Zlatan que de 3/4 tomaba el balón porque la maniobra siempre se empezaba desde atrás.

Lo que dice bokeronyron es bien cierto, en Champions no puede faltar Sneijder porque el Inter simplemente pierde el rumbo y no pasa de maediacancha, es un jugador que propone a los demas jugar, que no es egoista, etc.

Si hablamos de jugadores que en su ausencia el Inter se resiente hay que ioncluir a Thiago Motta también, los pocos partidos que ha jugado se ha visto el mejor Inter, especialmente en el Derby contra el Milan, sin ser un jugador rápido le da otra marcha al equipo por todo lo que aporta ofensiva y defensivamente. Para mi los cuatro de mediocampo si se quiere tener un juego mas fluido tienen que ser: Stankovic, Cambiasso y Thiago Motta con Sneijder como enganche, claro que el Pupi es titular inamovible porque junto a Cambiasso muerden en ese mediocampo y todas las acciones de contra del Inter nacen de sus pies y de ese pressing endemoniado que manejan a la perfección.

Les digo, en mis veintitantos años de Interista este es el equipo al que mas fé le tengo junto al de los alemanes y Zenga, tienen algo especial y hay que tener paciencia nada mas para que el mejor juego aparezca y se vea todo el potencial del equipo, siempre y cuando las lesiones no afecten.
Amateur

PostPosted: 06-11-2009, 17:02    Post subject: Reply with quote
PUes si y dentro de esa paciencia tenemos que meter a etoo señores no seamos impacientes con el camerunes...BUeno como veis el partido ante la roma??? yo la verdad no se si estareis de acuerdo pero veo al inter cogiendo ya forma a la liga italiana y croe que conforme vaya avanzando tendremos una liga facil por meritos nuestros pero tambien mucho por demeritos de los restantes equipos....juve, milan, etc.
Back to top
Brianza Alcoolica
Amateur

PostPosted: 06-11-2009, 20:17    Post subject: Reply with quote
El partido contra la Roma no será un paseo, si bien el Inter ha ganado escandalosamente algunos de los últimos enfrentamientos, cabe destacar que estos han sido los que se jugaron en el Olimpico. En el Meazza los Giallorossi se crecen, los últimos dos partidos los han empatado y el Inter ha sido el equipo que ha estado abajo en el marcador siempre. Yo espero que este partido sea parecido porque los Romanos son un equipo que puede jugar horriblemente mal o puede hacer el partido de la temporada y ganar sin que esto sea un escándalo. Algo que puede influir a final de cuentas es que los dirigidos por Ranieri llegan con un día menos de descanso respecto al Inter por haber jugado Europa League.

Respecto al campeonato, el Inter de Mourinho es un equipo muy constante en su rendimiento y resultados en el torneo local, puede ser que a muchos no les guste el juego que desarrolle el equipo pero es un equipo que sabe a que juega y consigue los resultados, a veces sin merecerlos. La Juve está pasando un mal momento debido a tantas lesiones importantes en su plantilla, pero estoy seguro que si estuvieran con todos sus jugadores disponibles la ventaja de Siete Puntos no existiría, recuerden que cuando la Juve estuvo bien le llevaba Cuatro Puntos de ventaja al Inter. Pasa que si la ventaja se vuelve demasiado grande en esta primera mitad del campeonato el Inter va a saber administrar mejor las energías, antes del Sprint Final va a perder puntos por diversos motivos (la Juve achicará la distancia), pero cuando llegue el momento de apretar el acelerador y si hay ventaja todavía va a tener un arresto físico mayor al de la Juve (siempre y cuando las lesiones lo permitan) y veremos como termina todo porque la Juve de momento está en una mala racha, pero cuando llegue el momento de empezar a jugar van a tener una muy buena también. De momento el Inter lleva un ritmo impresionante, solo ha perdido 5 puntos de 33 disputados, si se lograra mantener ese ritmo (improbable) estamos hablando de que se podría dar otra temporada de Record como la 2006/2007. El campeonato para mi está muy abierto, si la Juve logra mantener el paso vamos a tener campeonato hasta el final, si Ferrara continua comentiendo errores como contra el Napoli y Palermo no creo que el Inter desaproveche la oportunidad para no definir todo cuanto antes. Una de las claves es el partido contra la Juve en el Olimpico en diciembre, ese partido puede marcar un punto de quiebre casi definitivo o poner a la Juve en muy buena posición en la tabla y en lo anímico porque los Bianconeri hablan mucho, dicen mil cosas de ellos y del Inter pero hacen poco donde realmente cuenta, en cambio el Inter mantiene un perfil bajo, sale y gana los partidos.

El Milan se ha metido en puestos de Champions gracias a que el calendario los ha favorecido hasta cierto punto, no teniendo que enfrentar a lo mejor de lo mejor de Serie A (salvo el Napoli), cuando han tenido que jugar contra equipos de cierto nivel no han dado la talla (Udinese e Inter son los que recuerdo), aparte que no tienen la plantilla para soportar todo el campeonato. Pueden ganarle a cualquiera si, porque tienen el talento en la plantilla para hacerlo, pero la continuidad es su peor enemigo.
Crack

PostPosted: 06-11-2009, 23:11    Post subject: Reply with quote
Very Happy D10s oiga a estos habladores xDDD, Ledesma seria un magnifico complemento para el juego que Sneijder hace en nuestra volante y lo del fichaje de Pandev tambien me gusta Very Happy, por fin un zurdo adelante (otro cañonero tipo Il Imperatore Very Happy).... vamos, vamos que Mannini tambien quiere vestir la camiseta ¡¡¡

thum
Thumbnail, click to enlarge.

<=CLICK
Back to top
javiR9
Crack

PostPosted: 06-11-2009, 23:40    Post subject: Reply with quote

thum

<=CLICK
Back to top
javiR9
Crack

PostPosted: 06-11-2009, 23:42    Post subject: Reply with quote
Lo bueno es que Motta ya esta disponible, seguro que salen con Motta, Deki, Pupi y Sneijder... de recambio Muntari.

thum

<=CLICK
Back to top
javiR9
Crack

PostPosted: 06-11-2009, 23:59    Post subject: Reply with quote

thum

El Inter llegará más fresco a la 'final' del Camp Nou

Los de Pep Guardiola juegan tres partidos antes de medirse a los italianos, que sólo tienen dos compromisos.

Francia: Domenech convoca a Cissokho y descarta a Vieira para la repesca

El lateral zurdo del Olympique de Lyon es una de las caras nuevas en la lista del seleccionador galo de cara a los dos choques frente a la República de Irlanda, buscando un sitio en el Mundial de Sudáfrica 2010.

<=CLICK
Back to top
bokeronyron
Amateur

PostPosted: 07-11-2009, 00:29    Post subject: Reply with quote
A mi personalmente ledesma me parece un buen jugador del nivel de un tal mago jimenez que tuvimos..`pienso que seria un suplente que podria quedarse con pocos minutos conociendo el estilo de mourinho. Como recambio de sneijder no estaria mal pero bueno...prefiero otras opciones.
Back to top
javiR9
Crack

PostPosted: 07-11-2009, 01:06    Post subject: Reply with quote
bokeronyron wrote:
A mi personalmente ledesma me parece un buen jugador del nivel de un tal mago jimenez que tuvimos..`pienso que seria un suplente que podria quedarse con pocos minutos conociendo el estilo de mourinho. Como recambio de sneijder no estaria mal pero bueno...prefiero otras opciones.

Este pibe tiene mas fantasia y un cañon en los pies, nada comparado al Mago... si o si lo cambio por Muntari.

Inter- Roma, arbitra Gianluca Rocchi

Viernes, 06 Noviembre 2009 11:59:48

MILAN - Gianluca Rocchi, de la sección de Florencia, será el árbitro encargado de dirigir el Inter-Roma, 12ª jornada de la Serie A Tim 2009-2010 (domingo 8 de noviembre, estadio "Giuseppe Meazza" en San Siro, 20:45h ).
Los líniers serán los Sres. Di Liberatore y Copelli. Y el cuarto árbitro el Sr. Tagliavento.

Estas son todas las designaciones arbitrales para la 12ª jornada de la Serie A Tim 2009/10:

ATALANTA - JUVENTUS Sábado 07/11 a las 20.45h
MORGANTI
STEFANI - FAVERANI
IV°: GAVA

BARI - LIVORNO
MAZZOLENI
PETRELLA - CONCA
IV°: DOVERI

BOLOGNA - PALERMO
CELI
VIAZZI - LIBERTI
IV°: GIANNOCCARO

CAGLIARI - SAMPDORIA
GERVASONI
GHIANDAI - GIORDANO
IV°: CIAMPI

CATANIA - NAPOLI Sábado 07/11 a las 18.00 h
ROSETTI
AYROLDI - CALCAGNO
IV°: VALERI

GENOA - SIENA
BARACANI
ROSI - PUGIOTTO
IV°: VELOTTO

INTER - ROMA Domingo 08/11 a las 20:45h
ROCCHI
DI LIBERATORE - COPELLI
IV°: TAGLIAVENTO

LAZIO - MILAN
DAMATO
ROSSOMANDO - LANCIANO
IV°: BRIGHI

PARMA - CHIEVO
PINZANI
NICCOLAI - PAPI
IV°: PIERPAOLI

UDINESE - FIORENTINA
RUSSO
ALESSANDRONI - D'AGOSTINI
IV°: ORSATO

<=CLICK
Back to top
franciscoflores10
Amateur

PostPosted: 07-11-2009, 01:36    Post subject: Reply with quote
Que bueno que no arbitra el Rosetti. Esperen un buen partido que en el Meazza nos crecemos xD

Back to top
Brianza Alcoolica
Amateur

PostPosted: 07-11-2009, 03:51    Post subject: Reply with quote
Ledesma es muy bueno, su problema para mi es que no es un jugador rápido sino todo lo contrario, su posición en el campo no es la de enganche sino como Regista a lo Pirlo, claro que tiene mucha mas recuperación de balón que el 21 del Milan, si llega es para ser un Vice Cambiasso no para ser suplente de Sneijder y tampoco lo veo como un jugador capaz de cubrir tanto espacio como Muntari o Thiago Motta. Si el Inter quiere un jugador explosivo para el mediocampo debe ir por Hamsik o quedarse como está que de momento la rotación es muy buena en esa zona del campo.

Para la delantera si se necesita un jugador mas y debe ser o será Pandev. Lotito el próximo martes se reune en tribunales con el Macedonio y dicen que es casi seguro que anularán su contrato, ya tiene todo arreglado con el Inter (al parecer) así que no hay mucho que decir al respecto. Napoli, Fiore, Juve pueden quererlo pero no tendrán que hablar con Lotito sino con el agente del jugador si lo del Inter no se termina cerrando.
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 68, 69, 70  Next
Page 63 of 70
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Rojadirecta.com
[ Time: 0.4900s ][ Queries: 11 (0.0443s) ][ Debug on ]