la verdad hay muchas hinchadas que son fuera de serie como los japoneses, argentinos y los brasileros pero los turcos no se quedan atras
ando buscando una pasada de la hinchada turca (creo), se tiraban los fuegos artificiales ala hinchada contraria y la otra no se quedaba atras parecia una guerra, una locura nunca eh visto algo haci..si alguien lo puede encontrar?
el que una barra ataque a la otra no tiene nada que ver...
las mejores aficiones son las de Gran bretaña!!!
por q ellos te animan durante odo el partido y si ganas pues es lo mejor ,pero si pierdes ellos les da igual ello siguen animando y aplaudiendo!!!aun q bajes a 2a!!! yo me qedo con la aficion del Celtic de glasgow!!
1+ _________________
Visca el barça y visca catalunya!!
Only registered users can see links on this board! Get registred or enter the forums!
si en argentina, great britain, italia, brazil, turquia, uruguay,muy grandes entre otros, chile, colombia, spain, korea, japon...pero una sobresaliente, destacable por su locura y aguante pese a que pierda, gane, sube o baje..la de chacarita..
Los de Chaca son una manga de delincuentes que deberían prohibirles ir de visitante. Hacen desastres cada vez que salen de San Martín (preguntar sino a los vecinos de Nuñez y Paternal). _________________
SELECCIÓN DE BASQUET #1 FIBA
PATO CABRERA CAMPEÓN DE AUGUSTA
SELECCIÓN DE FUTBOL BICAMPEÓN SUB 20 Y BICAMPEÓN OLÍMPICO
DEL POTRO #5 ATP, CAMPEÓN US OPEN 2009
LOS PUMAS #5 IRB
LEO MESSI THE BEST PLAYER OF THE WORLD
5 NBA PLAYERS
LAS LEONAS TRI CAMPEONAS CHAMPIONS TROPHY AND TRI MEDALLISTAS OLIMPICAS
si la verdad esa hinchada se pasa siempre tiene que estar apartados con policia ambos lados y afuera, si son villeros de sangre pero recuerdo en decadas anteriores aparte de la de independiente, boca y river, chacarita era una grande que no paraba de alentar, bueno eso es pasado..ademas en los ultimos años ya se nota hinchada y peñas grandes que animan a muchos equipos en muchos lados como en japon korea alemania mexico y muchos mas que han crecido si talvez cambie el tema acerca de la guerra de los juegos artficiales de los turcos solo queria mostrarles que lo hacian era un show nunca antes visto en otro lado, solo me referia de lo grande y locos que son..lol eh visto varios documentales en argentina una creo que era de la hinchada de la lepra supuestamente los vecinos sienten temblores durante los partidos..una pregunta es cierto que los de la lepra usaban los parlantes del estadio para hacer mas ruido o algo asi????
Ya sabes que este tema es muy opinable.
Estas seis son las que mas me impresionan. Reconozco que si fueran las 6 mas creativas la de San Lorenzo seria la numero uno.
toadball wrote:
Creativa y pasional.. solo un hincha de San Lorenzo entiende lo que es ser de San Lorenzo.. Solo no es la "más popular" .. la que más gente tiene (lógico), porque si fuese la que más hinchas tiene seria el Barcelona.. pero el titulo de pasional no lo saques.. Porque ser hincha de San Lorenzo no tiene limites dentro del alma... es inexplicable .. lo que te hace escribir en un trapo.. "Te quiero más que a mi madre".. una cosa de locos! .. no sabes..
Esta bien.. igualmente comprendo que es el tipo de post que puede ir hasta la página 1500 .. [ ]s
Si todas las hinchadas argentinas son muy pasionales, pasion que a veces lleva al desborde pero son maneras de sentir el futbol.
Otro video que me impresiono es el de estas dos hinchadas de la tercera division de el futbol argentino. Es imposible ver hinchadas tan fervorosas en esas divisiones en otras partes de el mundo.
IMPRESIONANTE
Wooowww simple y sencillamente impresionante, un ekipo de tercera division kon esta aficion tan increible woow, me kito el sombreo, apago las luce y me hecho a dormir, sin duda alguna la aficion argentina es la mejor del mundo
la del moron era partido clave como los grandes lo que se venia claro que tenia que ver aguante era para quedar campeon igual con el cadiz dejan todo el estadio amarillo pero solo en partidos grandes y claves...
All times are GMT + 2 Hours Goto page Previous1, 2
Page 2 of 2
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum