Paolo Rossi, sólo lo conozco por lo que hizo en el mundial del 82, donde en la primera fase no marcó ningún gol, pero a partir del juego contra Brasil se destapó como goleador y de allí hasta la final no paró. Estaría bueno poner los resumenes de esos juegos. Fuera de su participación en ese mundial no sabía de el.
Paolo Rossi, sólo lo conozco por lo que hizo en el mundial del 82, donde en la primera fase no marcó ningún gol, pero a partir del juego contra Brasil se destapó como goleador y de allí hasta la final no paró. Estaría bueno poner los resumenes de esos juegos. Fuera de su participación en ese mundial no sabía de el.
Brasil 2-3 Italia(3 Goles de Paolo Rossi).
Italia 2-0 Polonia(2 Goles de Paolo Rossi)
Italia 3-1 Alemania(El Primero es de P.Rossi)
Los seis goles en los tres ultimos partidos. _________________
Fenoy fue un grande arquero, pero no encontré registros en vídeos de sus defensas y si de una goleada del Barça al Valladolid (donde también pasó el arquero). Fue 5x0 para el Barcelona con una actuación memorable de Maradona.
[ ]s
Un otro gol que que le hicieron, lo dejó "eterno" en la historia del fútbol. Fue el gol que le marcó Aldo Poy (La Palomita) en el famoso clásico de 1971 Central 1x0 N.O.B.
De cualquier forma, mismo mostrando aquí los goles que le hicieron, Carlos Fenoy fue un grande,y un caso aparte de su época, que después de Newell´s pasó por Vélez Sarsfield, Huracán, Celta de Vigo y Valladolid.
Fenoy fue uno (o el primer) arquero "goleador".
En una tercera fecha de La Liga decidió ejecutar el penal, y batir a Luis Arconada del Real Sociedad, dando inicio a un verdadero ritual donde diversos arqueros de la Liga Española sufrieron la eficacia de Fenoy desde el punto penal.
Después vinieron "los José Luis Chilavert"..
Fenoy.. "El arquero goleador".
===========================
Neskeens era junto con Cruyff el conductor y "pieza" fundamental del Carrusel holandés del 74. Bajo el comando del mismo técnico de la "naranja mecánica" Rinus Michels, siguió en el Barcelona, donde jugo 141 partidos y marcó 35goles. Fue para el Cosmos (de las estrellas) Beckenbauer, Chinaglia, Romerito y Carlos Alberto Torres. Después por otros clubes de poca tradición, hasta su retiro en el Zug de Suiza en 1991. Después continuó como entrenador y es frecuentemente llamado para asistente de direcciones técnicas. Neskeens? UN GRANDE!
===========================
A Rafa Márquez todos lo conocen, porque es un grande de esta generación.. entonces no preciso agregar nada que los más jóvenes ya no se sepan.. es más .. con los jugadores de actualidad aquí debe haber muchos que saben mucho más que yo [ ]s
neeskens menudo jugador!!! este también salió por la puerta de atrás del barça!! privilegiado y gran estrella naranja que brillo como nunca con esa generación que deslumbro dirigidos por rinus michels _________________
>>>>>>>>>> "
Only registered users can see links on this board! Get registred or enter the forums!
El cartago es el segundo club e fútbol más antiguo de Costa Rica, fundado en 1905. El primero fue el extinto C.S La Libertad de 1904. La mayor conquista del club (hasta el momento) fue conseguida con la Copa de Campeones de la Concacaf en 1994, venciendo en las finales al Atlante (Mexico) 3x2, 3x2.
El equipo del Cromo tenia grandes jugadores como : Calvo, Alvarado, Marín, Villalobos, Gómez, Madrigal, Brenes, Víctor Calvo, Luis “Neco” Fernández, Cascante y Mullins. Fue subcampeón del campeonato costarricense de 1996(en una final entre el vencedor de primera y segunda rueda del campeonato frente al Alajuelense), resultados de Cartaginés 1x3 Alajuelense y un empate de 1x1.
El Cartaginés es un club con 103 años de historia, un grande de la Concacaf.. un guerrero de Costa Rica. [ ]s
neeskens menudo jugador!!! este también salió por la puerta de atrás del barça!! privilegiado y gran estrella naranja que brillo como nunca con esa generación que deslumbro dirigidos por rinus michels
me explicas como pongo una imagen en la firma en aplicasiones nadie me contesta nada,explicame xfavor como pongo una imagen o un video en la firma, grasias compañero. _________________
Visca el barça y visca catalunya!!
Only registered users can see links on this board! Get registred or enter the forums!
neeskens menudo jugador!!! este también salió por la puerta de atrás del barça!! privilegiado y gran estrella naranja que brillo como nunca con esa generación que deslumbro dirigidos por rinus michels
me explicas como pongo una imagen en la firma en aplicasiones nadie me contesta nada,explicame xfavor como pongo una imagen o un video en la firma, grasias compañero.
Subes la imagen a imageshack y luego y la pones entre [img][/img] _________________
Gracias a Os Classicos por el cromo de Rafa Marquez! también gracias a todos por los videos que son referencia de los cromos, se está animando este hilo!
Muchas Gracias por compartir los Cromos, una belleza el de Labruna y me gustó mucho el de Donovan.
No se si están, pero si los tienen me gustaría que me pasen de Jari Litmanen y de Bergkamp.
1: Toluca, tercer lugar de la tabla del campeonato mejicano 93/94. Este buen equipo tenia jugadores como Cristante, Rodrigo Fernández, Blas Giunta y Silva de Mello.
2: Tremendo estadio construido para las Olimpiadas de 1972, entre tantos eventos, fue el palco de la final de la Copa de 1974 entre Alemania y Holanda.
Vídeo del Cromo: Estadio Olímpico de Múnich
[ ]s
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum