| View previous topic :: View next topic |
| ¿resultado? |
| victoria del Atletico |
|
30% |
[ 17 ] |
| empate |
|
8% |
[ 5 ] |
| victoria del R. Madrid |
|
60% |
[ 34 ] |
|
| Total Votes : 56 |
|
QUICK03 Profesional

Joined: 04 Jan 2006 Posts: 2006 Location: Baltimore (Maryland) con mi colega Stringer Bell y Avon Barksdale
|
Posted: 04-11-2009, 00:11 Post subject: |
|
|
|
| G10nza wrote: |
| Salmantino101% wrote: |
| Mira lo que os digo, me da miedo el partido... |
Dedícate a cuidar las ovejas y a preocuparte del Salamanca y cierra el pico paleto. |
Te ha faltado el "sieg heil".......... _________________
|
|
| Back to top |
|
|
titojus Amateur

|
Posted: 04-11-2009, 00:13 Post subject: |
|
|
|
| Serpl14 wrote: |
| Parece que el derby se pone interesante visto lo visto hoy... |
Naaaah, si ven que nos escapamos piscinita, gol con la mano, fuera de juego de 15 metros...etc.
Nuestro partido está ya en la jornada que viene.
Gol de Perea Style, todavía se investiga que pitó. |
Ya vas de llorón antes del partido eh... |
|
| Back to top |
|
|
guevofrito Profesional

Joined: 14 Jan 2007 Posts: 2696 Location: sumergido en triplete historico chorreico bernabeuiano
|
Posted: 04-11-2009, 00:29 Post subject: |
|
|
|
| QUICK03 wrote: |
| Salmantino101% wrote: |
| Mira lo que os digo, me da miedo el partido... |
Dedícate a cuidar las ovejas y a preocuparte del Salamanca y cierra el pico paleto. |
Te ha faltado el "sieg heil".......... |
|
|
| Back to top |
|
|
saulillo77 Balón de oro

|
Posted: 04-11-2009, 04:03 Post subject: |
|
|
|
y decia jack que si hubiera polemica jajaj faltan dias para el partido va 9 paginas de lloros al arbitro puf........ _________________
|
|
| Back to top |
|
|
El Tino Profesional

|
Posted: 04-11-2009, 04:09 Post subject: |
|
|
|
En Calderon le daran la estacada final a el Atletico. _________________
|
|
| Back to top |
|
|
edu20. Balón de oro

|
Posted: 04-11-2009, 04:19 Post subject: |
|
|
|
Estos atleticos ya están llorando y aun tienen el culo virgen...
No quiero ni ver lo que pasara si el Madrid gana  _________________
Only registered users can see links on this board! Get registred or enter the forums! |
 |
|
| Back to top |
|
|
Heitinga Profesional

|
Posted: 04-11-2009, 13:25 Post subject: |
|
|
|
hace dos semanas-> gol anulado injustamente a Pato
ayer-> otro gol anulado injustamente a Pato y encima gol de Benzemalo en fuera de juego
y luego nos extrañamos, ¿eh? _________________
|
|
| Back to top |
|
|
ToniVCF Balón de oro

|
Posted: 04-11-2009, 13:33 Post subject: |
|
|
|
| Heitinga wrote: |
ayer-> otro gol anulado injustamente a Pato y encima gol de Benzemalo en fuera de juego
y luego nos extrañamos, ¿eh? |
Ya ves... 2 goles anulados a Pato en 2 partidos, los 2 legales.
El de Benzema estaba en fuera de juego? no me fije.
Os fijasteis en los comentaristas? ero que asco de gente pordios... xD...
Aqui unos ejemplos:
Gol del Madrid(Benzema): "QUE GOLAZO DE BENZEMA" golazo? eso?¿ joer... [para mi opinión,... gol y ya, un buen gol si me pones a extremo xD]
Penalti(que era clarisimo) a favor del Milan: "NO, NO, NO ES PENALI" despues de 2 o 3 repeticiones... "a bueno si parece que es" PARECE? COMO QUE PARECE? XD
Gol mal anulado a Pato: "claramente es falta" "parece falta" pero que falta, ni que mierda? xD esuqe es increible xD
Y asta los comentaristas... de ayer. xD  _________________
Last edited by ToniVCF on 04-11-2009, 13:36; edited 1 time in total |
|
| Back to top |
|
|
Baggio77 Amateur

|
Posted: 04-11-2009, 13:35 Post subject: |
|
|
|
| el derby madrileño....... ke pierdan los 2.. |
|
| Back to top |
|
|
ToniVCF Balón de oro

|
Posted: 04-11-2009, 13:36 Post subject: |
|
|
|
| Baggio77 wrote: |
| el derby madrileño....... ke pierdan los 2.. |
Pues eso... un empate xD _________________
|
|
| Back to top |
|
|
saulillo77 Balón de oro

|
Posted: 04-11-2009, 14:27 Post subject: |
|
|
|
| ToniVCF wrote: |
Aqui unos ejemplos:
Gol del Madrid(Benzema): "QUE GOLAZO DE BENZEMA" golazo? eso?¿ joer... [para mi opinión,... gol y ya, un buen gol si me pones a extremo xD]
Penalti(que era clarisimo) a favor del Milan: "NO, NO, NO ES PENALI" despues de 2 o 3 repeticiones... "a bueno si parece que es" PARECE? COMO QUE PARECE? XD
Gol mal anulado a Pato: "claramente es falta" "parece falta" pero que falta, ni que mierda? xD esuqe es increible xD
Y asta los comentaristas... de ayer. xD  |
esto no va aqui pero en fin.
tambien anularon con fuera de juego en los primeros minutos un 2 contra 1 de kaka e higuain contra dida , que no era.
sin comentar la infinidad de faltas fingidas por el milan que si pito y las cometidas por ellos que no pito.
el gol de benzema esta el linea , si me apuras adelantado por medio hombro , dudoso en todo caso y como tal , valido.
la falta de pato es inexsitente , la pito por compensar el penalty
el penalty es , a 1º vista dices que no por que piensas que pita la entrada no la mano , pero en la repeticion se ve como le da en el codo , el problema es que esos penaltys , apodados "a lo salgado" o "a lo etoo contra el chelsea" se pitan la mitad , lo son pero cuando los pitan jode por otras veces no los pitan.
lo de siempre falta unidad de criterios. _________________
|
|
| Back to top |
|
|
ToniVCF Balón de oro

|
Posted: 04-11-2009, 14:32 Post subject: |
|
|
|
| saulillo77 wrote: |
| ToniVCF wrote: |
Aqui unos ejemplos:
Y asta los comentaristas... de ayer. xD  |
esto no va aqui pero en fin.
tambien anularon con fuera de juego en los primeros minutos un 2 contra 1 de kaka e higuain contra dida , que no era.
sin comentar la infinidad de faltas fingidas por el milan que si pito y las cometidas por ellos que no pito.
el gol de benzema esta el linea , si me apuras adelantado por medio hombro , dudoso en todo caso y como tal , valido.
la falta de pato es inexsitente , la pito por compensar el penalty
el penalty es , a 1º vista dices que no por que piensas que pita la entrada no la mano , pero en la repeticion se ve como le da en el codo , el problema es que esos penaltys , apodados "a lo salgado" o "a lo etoo contra el chelsea" se pitan la mitad , lo son pero cuando los pitan jode por otras veces no los pitan.
lo de siempre falta unidad de criterios. |
ESO ES PENALTI SIEMPRE, MANO=PENALTI... AMENOS QUE SE MUYYYY IMBOLUNTARIO... Y NO TRASCURRA EN LA DIRECCION DEL BALON(me explico: no es lo mismo que te de en la mano, porque te proteges la cara[esto no deberia putarse], dado que ni influche... sino da en la mano le da en la cara, pero no pasa el balón... pero cuando lo tienes levantada tanto la mano, aun siendo involuntario es penalti, si o si). Otra cosas esque no lo vean o no lo quieran ver,... pero eso siempre es penalti.
pero que compesar? si el penalti era claro, que vas a compensar, fallo del arbitro, y super ayuda al madrid, como siempre[/b] _________________
|
|
| Back to top |
|
|
saulillo77 Balón de oro

|
Posted: 04-11-2009, 14:42 Post subject: |
|
|
|
no me vengas con bobadas , esos penaltys la mayoria de las veces no los pitan , lo son , nadie lo niega , pero no los suelen pita , por eso cuando lo hacen jode , y como el arbitro era malisimo , se equivoco en la mayoria de decisiones , decidio que hay compensaba , aunque tampoco descarto , viendo su criterio de todo el partido , que realmente viera falta , que no la hubo , como tampoco la hubo en unas cuantas mas que si pito solo que no acabaron en gol como la de pato. _________________
|
|
| Back to top |
|
|
G10nza Crack

|
Posted: 04-11-2009, 15:25 Post subject: |
|
|
|
Ayer fué un ATRACO ESCANDALOSO.
y PUNTO. _________________
Only registered users can see links on this board! Get registred or enter the forums! |
 |
|
| Back to top |
|
|
-MARO87- Crack

Joined: 24 Nov 2007 Posts: 6446 Location: A la luz de la chuna
|
Posted: 04-11-2009, 15:42 Post subject: |
|
|
|
claaaaaaaaro _________________
 |
| Thumbnail, click to enlarge. |
|
|
| Back to top |
|
|
G10nza Crack

|
Posted: 04-11-2009, 15:47 Post subject: |
|
|
|
Oscuro. _________________
 |
|
| Back to top |
|
|
Dj Gore Amateur

|
Posted: 04-11-2009, 15:49 Post subject: |
|
|
|
Entretenido partido pero creo que ganará el Real Madrid.
2-4 Goles de Benzema(2), Higüaín, Van Nistelroy por parte del Conjunto que dirige Manuel Pellegrini y Agüero y Forlán por parte del conjunto de Quique Sánchez Flores. _________________
Last edited by Dj Gore on 04-11-2009, 17:49; edited 1 time in total |
|
| Back to top |
|
|
baturro venegas Profesional

Joined: 02 Dec 2008 Posts: 3564 Location: no es donde estoy sino donde me gustaria estar ,en mi zaragoza
|
Posted: 04-11-2009, 15:51 Post subject: |
|
|
|
yo creo que ganara los colchoneros estos saldran muy escocios y saldran a matar _________________
[quote="baturro venegas"]
hoy hace buen dia seguro que viene algunos a joderlo |
|
| Back to top |
|
|
El Tino Profesional

|
Posted: 04-11-2009, 17:47 Post subject: |
|
|
|
Espero una victoria merengue para que se empieze a crear la confianza dentro del equipo. Ojala juguen con la misma formacion y dejen a Baul en la banca. _________________
|
|
| Back to top |
|
|
VaLeRiaNo_ViKiNGo Profesional

|
Posted: 04-11-2009, 18:47 Post subject: |
|
|
|
A ver si este año le ganamos siendo nosotros quien juegue mejor _________________
Hala Madrid!!!!!
 |
|
| Back to top |
|
|