Posted: 03-11-2009, 16:35 Post subject: NBA 03/11/09
Jornada interesante la que se presenta hoy, nueve partidos y buenos equipos que seguro nos ofrecerán un gran espectáculo.
-En el este tendremos en primer lugar la visita del "agente 0" y sus wizards al quicken loans arena donde aguarda lebron y su séquito.
-Simultáneamente en el conseco fieldhouse de indiana, los pacers reciben a unos nuggets que vienen con un 3-0 y con caramelo promediando 37pts por partido.
-También a la misma hora, los celtics y los sixers se las verán en el wachovia center, los del estado de masachussets vienen con un 4-0 como carta de presentación.
-Media hora más tarde, en detroit, los orlando magic saltaran al palace de auburn hills con el objetivo de igualar ese 4-0 de los c´s ante los pistons, que seguramente pelearán como siempre hacen, ben wallace puede que sea uno de los pocos hombres interiores capaces de parar a una bestia como d12.
-La visita de los phoenix suns al american airlines arena es también un atractivo partido, recordemos que los de arizona salieron escaldados el año pasado de allí, en gran parte por culpa de dwyane wade. Vuelve jason richardson por segundo partido consecutivo al quinteto titular de phoenix.
-El partido más descafeinado del este enfrentará a milwaukee bucks y a los chicago bulls, buen partido para observar el pique entre un sopho increíble como derrick rose y un rookie descarado como brandon jennings, que es "so far" el líder anotador de los bucks con mas de 20pts por partido.
-En la conferencia oeste solo tendremos tres partidos, pero igualmente interesantes, empezando con los oklahoma city thunder recibiendo a los actuales campeones, LA lakers. Muy bien lo tendrán que hacer durant y compañía, tanto en ataque como en defensa, para sobrepasar al combinado angelino.
-El duelo más llamativo de la noche en el oeste, enfrentará a los utah jazz y a los dallas mavericks, los mormones vienen de sufrir una dolorosa derrota en casa ante los rockets, en cambio dallas ha descansado y además ganó su último partido ante clippers. Sería una sorpresa que los mavs cayeran en casa esta noche, sobretodo si dirk y shawn marion juegan como vienen haciéndolo.
-Por último y para finiquitar la noche, los atlanta hawks harán su única visita esta temporada al rose garden. Buen partido entre dos equipos eminentemente defensivos, y con duelo de "shooting guards" remarcable: brandon roy y joe johnson son las principales pistolas de ambos equipos.
WASHINGTON@CLEVELAND 7.00 PM ET---NBALP---1.00H ESPAÑA
Only registered users can see links on this board! Get registred or enter the forums!
Only registered users can see links on this board! Get registred or enter the forums!
CCTV5
o
DENVER@INDIANA 7.00 PM ET---NBALP---1.00H ESPAÑA
BOSTON@PHILADELPHIA 7.00 PM ET---NBALP---1.00H ESPAÑA
ORLANDO@DETROIT 7.30 PM ET---NBALP---1.30H ESPAÑA
PHOENIX@MIAMI 7.30 PM ET---NBALP---1.30H ESPAÑA
MILWAUKEE@CHICAGO 8.00 PM ET---NBALP---2.00H ESPAÑA
ACTV
LA LAKERS@OKLAHOMA CITY 8.00 PM ET---NBATV---2.00H ESPAÑA (C+(dial 1) y C+DEPORTES(diales 9 y 51) en directo)
UTAH@DALLAS 8.30 PM ET---NBALP---2.30H ESPAÑA
ATLANTA@PORTLAND 10.00 PM ET---NBALP---4.00H ESPAÑA
- -- - -- ---- -- - - -- - -- -- -- - - ---- -- -
Notas y reglas (aparte de las normas generales de RD):
-Antes de pedir un link para un partido, mira en el primer post y en las últimas páginas del hilo.
-Está prohibido postear links a otras webs que embeben enlaces flash o P2P. Sólo se permiten links directos (P2P, ustream, flash, freedocast, justin, mms, etc.)
-Para evitar el mensaje de limitación de usuarios en justin.tv, usa
Estoy tan decepcionado con la derrota de los hornets contra los knicks que mevoy a ver esta noche a ver si me levanto a ver los hawks... _________________
buena cronica crack, a ver si vemos hoy la vuelta de Pau
Se ha anunciado que Pau estará de baja al menos dos partidos más. Aunque hoy se ha rumoreado que podría estar de baja un mes y medio. Le han hecho una resonancia para ver si tiene un desgarro muscular. En principio era una microrotura pero parece un poco más grave de lo que era en principio.
Me da que no veremos a Pau hasta Navidades. _________________
El base Allen Iverson hizo su debut oficial con los Grizzlies de Memphis y al concluir el partido que la pasada noche disputaron contra los Kings de Sacramento se quejó de que lo hubiesen sacado como reserva y sólo 18 minutos.
La crítica fue directa y sin tapujos hacia el entrenador de los Grizzlies, Lionel Hollins, al que le recordó que con su trayectoria profesional no había llegado al equipo para ser reserva y poco utilizado. Después de haberse perdido los tres primeros partidos de la nueva temporada y todos los de exhibición con un desgarro parcial en el tendón de la corva derecha, Iverson jugó 18 minutos para anotar 11 puntos y dar una asistencia.
Cuando se le preguntó cómo se encontraba de su lesión, Iverson dijo que estaba perfectamente y lo que tenía mal eran las posaderas de estar tanto tiempo sentado en el banquillo.
"Hay que ver mi historial y les mostrará que no soy un sexto hombre", se lamentó Iverson. "No creo que esto pueda verse como egoísmo. Nada más se trata de quién soy. No quiero cambiar lo que me dio todo el éxito que he logrado desde que estoy en la liga". Iverson, de 34 años, fue categórico ante los periodistas que insistieron con preguntas sobre verlo como el jugador veterano que desde el banquillo puede ayudar a los jóvenes talentos que hay en el equipo.
"No soy un sexto jugador y eso es todo lo que tengo que decir", respondió Iverson, quien la pasada temporada tampoco aceptó ese papel cuando jugo con los Pistons de Detroit.
Tal vez Hollins no le habló directamente a Iverson de su papel como reserva, al menos, mientras se va integrando al equipo. Hollins, que se encuentra con el equipo en Oakland, donde mañana, miércoles, se enfrentan a los Warriors de Golden State, no ha querido hacer ningún comentario directo sobre las reclamaciones de Iverson, que no jugó los últimos cinco minutos del partido ante los Kings y sólo 57 segundos de la prórroga.
Los Grizzlies perdieron por 127-116 ante los Kings para cosechar su segunda derrota consecutiva y quedarse con marca de 1-3. Hollins reiteró que esperaba integrar a Iverson de la mejor forma posible para que el equipo no pierda la identidad de su juego, aunque también señaló que no siempre va a estar rotando.
"Como vaya marchando la temporada, igualmente tendremos que evolucionar en los cometidos que tenga cada jugador", explicó Hollins después del partido ante los Kings. "Algunos no serán fáciles de aceptar, pero tampoco esperábamos que Allen Iverson estuviese la pretemporada de baja y los tres primeros de la liga".
Hollins pidió paciencia y esperar a ver lo que sucede, pero adelanto que en estos momentos Iverson seguirá estando en el segundo equipo. "Allen puede anotar y sus instintos serán muy válidos para el equipo, pero actualmente, va a ser de gran utilidad como reserva", reiteró Hollins. _________________
ola soy nuevo en el foro y me gustaria mucho ver el partido de los wizards contro los cavaliers y no me funciona lo del LP, me podrian mandar algun link para ver el partido por favor.si no lo veo me apenaria mucho
gracias de antemano
por esta gran pagina
y las personas que ayudan a que cresca mas.
a las buenas noches,gran post de inicio gracias Giggs, y a Weather tambien, esperando para ver a los Lakers, Pau decian k jugaria el viernes, k piensan?
All times are GMT + 2 Hours Goto page 1, 2, 3 ... 14, 15, 16Next
Page 1 of 16
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum