Me decepcionaste astronauta..
No colocaste la más pasional del mundo..
La que nunca abandona y está siempre en las buenas y en las malas. La gloriosa hinchada de San Lorenzo, la que se quedo sin cancha.. la que se fue al descenso.. y que a pesar de los años y lo momentos vividos ..
Estamos siempre a tu lado .. SAN LORENZO QUERIDO!!
La banda se inspirando para el domingo ..
San Lorenzo en el ascenso 1982 .. COSA DE LOCOS!
100 años de gloria..
Te bajo el puesto de astronauta para comandante de colectivo junto al Capitán Beto
No me erres de nuevo.. porque te bajo de puesto para conductor de triciclos en la plaza de tu barrio
Ya sabes que este tema es muy opinable.
Estas seis son las que mas me impresionan. Reconozco que si fueran las 6 mas creativas la de San Lorenzo seria la numero uno.
Estas seis son las que mas me impresionan. Reconozco que si fueran las 6 mas creativas la de San Lorenzo seria la numero uno.
toadball wrote:
Creativa y pasional.. solo un hincha de San Lorenzo entiende lo que es ser de San Lorenzo.. Solo no es la "más popular" .. la que más gente tiene (lógico), porque si fuese la que más hinchas tiene seria el Barcelona.. pero el titulo de pasional no lo saques.. Porque ser hincha de San Lorenzo no tiene limites dentro del alma... es inexplicable .. lo que te hace escribir en un trapo.. "Te quiero más que a mi madre".. una cosa de locos! .. no sabes..
Esta bien.. igualmente comprendo que es el tipo de post que puede ir hasta la página 1500 .. [ ]s
toadball wrote:
Creativa y pasional.. solo un hincha de San Lorenzo entiende lo que es ser de San Lorenzo.. Solo no es la "más popular" .. la que más gente tiene (lógico), porque si fuese la que más hinchas tiene seria el Barcelona.. pero el titulo de pasional no lo saques.. Porque ser hincha de San Lorenzo no tiene limites dentro del alma... es inexplicable .. lo que te hace escribir en un trapo.. "Te quiero más que a mi madre".. una cosa de locos! .. no sabes..
Esta bien.. igualmente comprendo que es el tipo de post que puede ir hasta la página 1500 .. [ ]s
Si todas las hinchadas argentinas son muy pasionales, pasion que a veces lleva al desborde pero son maneras de sentir el futbol.
Otro video que me impresiono es el de estas dos hinchadas de la tercera division de el futbol argentino. Es imposible ver hinchadas tan fervorosas en esas divisiones en otras partes de el mundo.
IMPRESIONANTE
Last edited by astronautaboliviano on 03-11-2009, 03:23; edited 1 time in total
Pues... de los videos que postearon, me gustan sobretodo la de Liverpool y Galatasaray, me inclino hacia el "desorden organizado", por decirlo de alguna manera. El resto de videos me parece mucho alboroto. Soy de los que piensa que el ser más gritón, alborotador y demás, no te hace la mejor peña, barra o hinchada. Y no lo digo para ofender, simplemente ese es mi pensar. _________________
Joined: 25 Jul 2009 Posts: 295 Location: disfrutando de la buena vida!!
Posted: 03-11-2009, 12:28 Post subject:
las mejores aficiones son las de Gran bretaña!!!
por q ellos te animan durante odo el partido y si ganas pues es lo mejor ,pero si pierdes ellos les da igual ello siguen animando y aplaudiendo!!!aun q bajes a 2a!!! yo me qedo con la aficion del Celtic de glasgow!! _________________
por q ellos te animan durante odo el partido y si ganas pues es lo mejor ,pero si pierdes ellos les da igual ello siguen animando y aplaudiendo!!!aun q bajes a 2a!!! yo me qedo con la aficion del Celtic de glasgow!!
Capaz que si, último en la tabla de posiciones y primero en la de recaudaciones _________________
SELECCIÓN DE BASQUET #1 FIBA
PATO CABRERA CAMPEÓN DE AUGUSTA
SELECCIÓN DE FUTBOL BICAMPEÓN SUB 20 Y BICAMPEÓN OLÍMPICO
DEL POTRO #5 ATP, CAMPEÓN US OPEN 2009
LOS PUMAS #5 IRB
LEO MESSI THE BEST PLAYER OF THE WORLD
5 NBA PLAYERS
LAS LEONAS TRI CAMPEONAS CHAMPIONS TROPHY AND TRI MEDALLISTAS OLIMPICAS
las hinchadas agentinas son las mas grandes, bullangueras y "pasionales", y eso que no soy argnetino.
alguien me dijo que cuando hay un boca-river es cosa de vida o muerte
Joined: 25 Jul 2009 Posts: 295 Location: disfrutando de la buena vida!!
Posted: 03-11-2009, 21:33 Post subject:
astronautaboliviano wrote:
MICGROSTH wrote:
por q ellos te animan durante odo el partido y si ganas pues es lo mejor ,pero si pierdes ellos les da igual ello siguen animando y aplaudiendo!!!aun q bajes a 2a!!! yo me qedo con la aficion del Celtic de glasgow!!
nuuuuuuuunnnnncaaa caminaaaaaarasss sooooooooloo!!
esa misma la misma!!!
q emocionante!!! _________________
si en argentina, great britain, italia, brazil, turquia, uruguay,muy grandes entre otros, chile, colombia, spain, korea, japon...pero una sobresaliente, destacable por su locura y aguante pese a que pierda, gane, sube o baje..la de chacarita..
la verdad hay muchas hinchadas que son fuera de serie como los japoneses, argentinos y los brasileros pero los turcos no se quedan atras
ando buscando una pasada de la hinchada turca (creo), se tiraban los fuegos artificiales ala hinchada contraria y la otra no se quedaba atras parecia una guerra, una locura nunca eh visto algo haci..si alguien lo puede encontrar?
Hay q admitir q la del academia es increible , están pasado un presente de mie... y igual siguen acompañando y alentando a su equipo. _________________
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum