Logo Rojadirecta
Web [ Portada · Agenda ]     Foros [ Índice · FAQ · Search · Memberlist · Normas ]

Raúl González Blanco un lastre para el Real Madrid C.F.
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 63, 64, 65  Next

Post new topic   Reply to topic    Rojadirecta.com Forum Index // España
View previous topic :: View next topic  
Author Message
jackzagal
Crack

PostPosted: 03-11-2009, 06:21    Post subject: Reply with quote
saulillo77 wrote:
esperate el año que viene
un 4-3-3 con arriba

kaka---------x.alonso-------cr9

higuain---------------benzema

------------negredo----------

ejejjejejejee

Y quien coño defiende ahi? Laughing Laughing Laughing
Balón de oro

PostPosted: 03-11-2009, 06:25    Post subject: Reply with quote
linea de tres atras con arbeloa pepe albiol con ramos y marcelo de carrileros.
Profesional

PostPosted: 03-11-2009, 08:16    Post subject: Reply with quote
jackzagal wrote:
saulillo77 wrote:
un 4-3-3 con arriba

ejejjejejejee

jajaja dios mio...
Principiante

PostPosted: 03-11-2009, 11:10    Post subject: Reply with quote
saulillo77 wrote:
pero y si va mal , y si benzema sigue como ahora y higuain tiene uno de "sus" dias , sacais a raul de revulsivo¿?

raul sirbe de titular , cazar alguna , cansar con su movilidad y presion a los defensas y en la 2º parte, quiza desde el inicio de la 2º parte, sacar al pipa.

van gol es otra opcion , aun asi raul es mas util que salir a jugar 10 minutos al final.

Primero, Benzema lleva los mismos goles que Raul con algunos minutos menos (hablo de la liga). Y segundo, vería injustísimo que el mejor delantero hoy en dia del Madrid, Higuain, deba salir en la segunda parte porque Raúl cansa a los defensas.

Y para mi, bajar al centro del campo a tocar el balón no es tener movilidad ni cansar a los defensas, porque éstos no van a perder la posición e ir como locos detrás de Raúl. Es además, lo contrario. Raúl no tira desmarques, que es lo que de verdad jode a un defensa y lo descoloca. En eso es mucho mejor el Pipa y Benzemá, y eso que el francés aún no sabe muy bien a lo que juega.

En cuanto a olfato y cazar goles, V. Nistelrooy le supera con mucho a Raúl.

Lo siento, pero para mi, y respetándolo mucho por lo que ha conseguido en su carrera,Raúl hoy en día sería el 4º delantero de la plantilla del Madrid.
Back to top
View user's profile Send private message
Salmantino101%
Profesional

PostPosted: 03-11-2009, 12:03    Post subject: Reply with quote
jackzagal wrote:
saulillo77 wrote:
un 4-3-3 con arriba

ejejjejejejee

Pues Raul no ves que tiene que jugar por decreto!!

S.Ramos--Pepe--Raul--Arbeloa.

Laughing Laughing Laughing
GAMES_L0L
Amateur

PostPosted: 03-11-2009, 13:50    Post subject: Reply with quote
writhe wrote:
Phiros777 wrote:
yo lo que admiro de Raúl son sus ganas de jugar a pesar que sabe que ya no tiene el fisico de un jugador de 20 años, pero se le ven las ganas de querer jugar... y eso es de aplaudir..

me da pena que muchos "Madridistas" lo apedreen y más aún hacerlo ver ridiculo, para que él se vaya del equipo, yo me pregunto si todos los madristas no quieren a Raúl porque cada vez que sale del campo no sale silvado, mas bien lo que oigo yo son palmas...

y no he visto ninguna pancarta en el Bernabeu que diga: "RAUL VETE YA...!!!"
tu eres tonto o eres tonto? raul es el sino mejor jugador de la historia del madrid,poco le va a faltar...NUNCA VERAS ESA PANCARTA,NI SILVIDOS A RAUL,NI NADA POR EL ESTILO...gente que critica a raul no son madridistas de verdad.el mito se llama raul gonzalez y quien no quiera verlo,peor para el,pero,no le falten el respeto,el madridista de verdad sabe valorar a raul.ustedes no son nadie para criticar a jugadores de otros clubs,preocupense de lo vuestro,cuestionar a raul? por favor... cierre del post.

Yo soy del Madrid, he ido multitud de veces al Bernabeu (y espero ir el proximo miercoles), es obvio que el madridismo respeta a raul y nunca sacaran pancartas ni insultar a raul en el bernabeu.. pero esta muy mal decir que no se lo puede criticar porque lo que uno busca es el BIEN COMUN, no que raul juegue siempre porque es asi y el equipo vaya mal, digo que puede ir mejor sin el, yo creo que el ciclo raul gonzalez blanco esta acabando.. y depende de el acabarlo de una forma justa y decente como un mito o arrastrandose.
Con esto quiero decir que no se puede decir que no se le pueda criticar.. porque yo critico igualmente a Benzema que a Higuain que a gago que a X. ALonso que a Casillas que a Raul, ya que lo que yo quiero es que el equipo salga con el mejor equipo posible, lo que mas risa da es que actualmente los defensores de Raul (que me parece muy bien que existan porque demuestra que no todos pensamos lo mismo) dicen que sus cualidades son la de buscar despejas y marcar goles, cansar al rival, su buena colocacion, etc.. Yo solo digo.. en el futbol actual solo con "tecnica" ya no se puede.. necesitas el fisico para estar a buen nivel.. hoy en dia raul no puede ser titular porque el equipo juega de una forma en la que raul no es necesario.. y ademas que esta funcionando la pareja Higuain- Benzema, en cuanto jueguen 3 partidos mas juntos y se compenetren mejor, me atrevo a decir que sera una de las mejores de europa..
BANEADO

PostPosted: 03-11-2009, 14:19    Post subject: Reply with quote
GAMES_L0L wrote:
writhe wrote:
Phiros777 wrote:
yo lo que admiro de Raúl son sus ganas de jugar a pesar que sabe que ya no tiene el fisico de un jugador de 20 años, pero se le ven las ganas de querer jugar... y eso es de aplaudir..

me da pena que muchos "Madridistas" lo apedreen y más aún hacerlo ver ridiculo, para que él se vaya del equipo, yo me pregunto si todos los madristas no quieren a Raúl porque cada vez que sale del campo no sale silvado, mas bien lo que oigo yo son palmas...

tu eres tonto o eres tonto? raul es el sino mejor jugador de la historia del madrid,poco le va a faltar...NUNCA VERAS ESA PANCARTA,NI SILVIDOS A RAUL,NI NADA POR EL ESTILO...gente que critica a raul no son madridistas de verdad.el mito se llama raul gonzalez y quien no quiera verlo,peor para el,pero,no le falten el respeto,el madridista de verdad sabe valorar a raul.ustedes no son nadie para criticar a jugadores de otros clubs,preocupense de lo vuestro,cuestionar a raul? por favor... cierre del post.

Yo soy del Madrid, he ido multitud de veces al Bernabeu (y espero ir el proximo miercoles), es obvio que el madridismo respeta a raul y nunca sacaran pancartas ni insultar a raul en el bernabeu.. pero esta muy mal decir que no se lo puede criticar porque lo que uno busca es el BIEN COMUN, no que raul juegue siempre porque es asi y el equipo vaya mal, digo que puede ir mejor sin el, yo creo que el ciclo raul gonzalez blanco esta acabando.. y depende de el acabarlo de una forma justa y decente como un mito o arrastrandose.
Con esto quiero decir que no se puede decir que no se le pueda criticar.. porque yo critico igualmente a Benzema que a Higuain que a gago que a X. ALonso que a Casillas que a Raul, ya que lo que yo quiero es que el equipo salga con el mejor equipo posible, lo que mas risa da es que actualmente los defensores de Raul (que me parece muy bien que existan porque demuestra que no todos pensamos lo mismo) dicen que sus cualidades son la de buscar despejas y marcar goles, cansar al rival, su buena colocacion, etc.. Yo solo digo.. en el futbol actual solo con "tecnica" ya no se puede.. necesitas el fisico para estar a buen nivel.. hoy en dia raul no puede ser titular porque el equipo juega de una forma en la que raul no es necesario.. y ademas que esta funcionando la pareja Higuain- Benzema, en cuanto jueguen 3 partidos mas juntos y se compenetren mejor, me atrevo a decir que sera una de las mejores de europa..
no te discuto que raul no esta para jugar 70 partidos...por eso veo "bien" que hoy no juegue,si los delanteros de hoy dan la talla(jugara seguro el sabado),pero,como no den la talla esta noche los delanteros,me voy a cagar en todo lo cagable,pork estos si que son los partidos que debe de jugar raul y no frente al alcorcon,para mi eso fue una falta de respeto del misted hacia raul,guti y alguno mas...
Back to top
Phiros777
Profesional

PostPosted: 03-11-2009, 19:04    Post subject: Reply with quote
writhe wrote:
GAMES_L0L wrote:
writhe wrote:
Phiros777 wrote:

no te discuto que raul no esta para jugar 70 partidos...por eso veo "bien" que hoy no juegue,si los delanteros de hoy dan la talla(jugara seguro el sabado),pero,como no den la talla esta noche los delanteros,me voy a cagar en todo lo cagable,pork estos si que son los partidos que debe de jugar raul y no frente al alcorcon,para mi eso fue una falta de respeto del misted hacia raul,guti y alguno mas...

no sé si me di a entender mal o esque el señor writh no tiene mucha comprension de lectura¿?

pero aclaro ya que ya me gane el titulo de "tonto"... Rolling Eyes

Si yo he visto a mucho madridista quejarse de que Raúl siga jugando... entonces porque esos madridistas que no quieren a Raúl dentro del cuadro titular no tiene los huev*s, para gritarlo en el Bernabeu (obviando que saldrá linchado del Bernabeu despues Laughing ) pero porque no presentar una colecta de firmas y ya...

no que se les tiene que escuchar que si Raúl aca o si Raúl allá, Raúl para mi es un icono del Madridismo y eso que yo no soy madridista pero este señor se ganó mi respeto el día que mandó a callar a todo un estadio, para tristeza mia por cierto...

y la verdad no sé que hago defendiendo a un jugador que no pertence al equipo por el cual yo hincho Rolling Eyes

pero gracias señor writhe, por hacermelo ver...

Pd: el tema de Raúl ya para mi está cerrado os lo dejo a vosotros los madridistas...

salu2...
Crack

PostPosted: 03-11-2009, 19:08    Post subject: Reply with quote
Salmantino101% wrote:
jackzagal wrote:
saulillo77 wrote:
un 4-3-3 con arriba

ejejjejejejee

Pues Raul no ves que tiene que jugar por decreto!!

S.Ramos--Pepe--Raul--Arbeloa.

Laughing Laughing Laughing

Si, Raul Albiol

PD Saul Lillo, tu equipo que tiene 12 jugadores? O juega sin portero? Laughing

Back to top
Phiros777
Profesional

PostPosted: 03-11-2009, 19:09    Post subject: Reply with quote
Por cierto writhe, deverias leer unas paginas anteriores antes de venir aca a decirme que debo y no debo de hacer si hay alguien aca que ha defendido a Raúl hemos sido Saulillo y yo...

por Dios....
Balón de oro

PostPosted: 03-11-2009, 19:31    Post subject: Reply with quote
ya puse arriba como sria mi equipo en general.

-----------casillas-------------

---arbeloa---pepe----albiol------

ramos---------------------marcelo

------------x.alonso------------

-----kaka----------------cr9----

higauin-----------------benzema

-----------negredo-----------

y si quito a raul por que considero que este debe ser su ultimo año , ojala levantando la 10º , por que seguir mas solo perjudicaria su imagen ante los madridistas , solo espero que con su retirada no se acabe lo poco que queda del madrid historico y se convierta en una pasarela de crack que no sienten ni sudan la camiseta.
Crack

PostPosted: 03-11-2009, 19:45    Post subject: Reply with quote
saulillo77 wrote:

y si quito a raul por que considero que este debe ser su ultimo año , ojala levantando la 10º , por que seguir mas solo perjudicaria su imagen ante los madridistas , solo espero que con su retirada no se acabe lo poco que queda del madrid historico y se convierta en una pasarela de crack que no sienten ni sudan la camiseta.

Salvo que cambien las reglas del juego, yo veo imposible ese "11"

Back to top
saulillo77
Balón de oro

PostPosted: 03-11-2009, 20:02    Post subject: Reply with quote
es verdad jejejeje patoso soy....

pero molaria no¿? ejejeej
Crack

PostPosted: 03-11-2009, 20:03    Post subject: Reply with quote
Estaria bien, salvo que CR esta muy atrasado y arrancando desde ahi no crearia tanto peligro y que sin Lass pierdes toda la defensa Laughing

Back to top
carpobrotus
Crack

PostPosted: 03-11-2009, 20:16    Post subject: Reply with quote
saulillo77 wrote:

Y además hay 12 jugadores (sin contar al arbitro).
Profesional

PostPosted: 03-11-2009, 20:20    Post subject: Reply with quote
Ese once es de Locos.... Ni de coña.

Eso si, con el verias partidos del madrid de 6-8, 7-6 o 4-3 seria mas partidos de tennis que de futbol.

Aparte, yo no me gasto 90 kilos para tener a mi Jugador estrella tan retrasado con el Gol que tiene
Crack

PostPosted: 03-11-2009, 20:35    Post subject: Reply with quote
Si os fijais en el esquema de saulillo, aparece la silueta de un muñeco, con sus brazos y piernas.

Si pusieranos a Negredo entre Kaka y Cristiano el muñeco tendria paquete y todo. Pero eso es ya otro tema.

Esta vez estoy con el valencianista, eso es un coladero.
Crack

PostPosted: 03-11-2009, 21:05    Post subject: Reply with quote
Salmantino101% wrote:
A mi me sigue pareciendo mejor Benzema como fichaje de futuro, Villa hubiera rendidoantes y mas estos años pero Benzema va rendir mas que Villa los proximos 6-8 años.

Calidad/Precio/Edad no hay color!!

A ver, pero vamos a ver, ¿desde cuando el real madrid tiene paciencia con sus jugadores?. Si el benzemá este si en un año y medio da resultado lo van a largar!. Mira Anelka, Baptista y Huntelaar... El madrid es más de fichar jugadores ya hechos (Van nispero, xabi alonso, Albiol, CR7, heinze...).

Por una apuesta de fichaje de futuro no se pagan 35 millones. Suele pagarse poco. ¿Wenger pagó algo por Cesc? ¿Y Carboni por Mata? ¿Pagó el atléti 20 kilos por asenjo? ¿Pagó 25 millones el Valencia por Ever?. Pues eso.

Villa al 100% que te asegura marcar más goles que benzemá como mínimo 3 años más, sin contar este. ¿Alguien se cree que los que mandan en el madrid van a esperar al 4º año de contrato para que el frances se convierta en un crack mundial que marque 25 goles en liga?.

Otra cosa maroo, ¿lo de mejor fichaje calidad proyección te refieres sólo dentro del madrid o a toda la liga? Es que si te refieres a la liga, jajajaja.
Profesional

PostPosted: 03-11-2009, 22:35    Post subject: Reply with quote
Que siga jugando Baul que si el, este Madrid no fluye jajajajjajajaja! QUE LUJO DE MADRID SIN BAUL!
DvL78
Profesional

PostPosted: 03-11-2009, 22:37    Post subject: Reply with quote
Salmantino101% wrote:
Que siga jugando Baul que si el, este Madrid no fluye jajajajjajajaja! QUE LUJO DE MADRID SIN BAUL!

Que vuelva Raul!! Sin él no hay gol ni juego ni naaa Cool .

PD: Actualiza tu firma Twisted Evil .

Back to top
Post new topic   Reply to topic    Rojadirecta.com Forum Index // España All times are GMT + 2 Hours
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 63, 64, 65  Next
Page 57 of 65
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Rojadirecta.com
[ Time: 0.5104s ][ Queries: 11 (0.0527s) ][ Debug on ]