dios, que partido ,IMPRESIONANTE, ACOJONANTE, SOBREACOGEDORA ESTA PRIMERA PARTE. Hacía tiempo que un partido no había hecho saltárseme las lágrimas, pero este derbi lo está consigiendo. El Man. U. no está haciendo de sus mejores partidos, pero no es porque no quiera, es porque no puede. Delante tiene a un equipo bien planteado: bien plantado en el campo, que sabe defender y salir a la contra como nadie. Con jugadores como Bellamy, Philips, Tevez, Ireland, Touré, el sancionado Adebayor, Cruz... este equipo sabe a lo que juega y llegará lejos esta Premier. ¿A Champions? No lo sé, si el Arsenal no espabila, pues seguro que sí pero ya digo, que hay que tener a este equipo muy en cuenta para pelear por cosas importantes este año.
Bueno, ojalá la 2ª mitad sea por lo menos tan buena como lo fue la 1ª, ya no pido mejor, que sea igual.
PD: a lo del inicio: soy merenge, pero yo, no solo veo al Madrid, muchas veces veo también a barsa, valencia, inter, milan, roma... Me gusta el fútbol y ver buen futbol. (Lo queria soltar x si alguno pensaba q estaba como estaba x no ver al barsa).
All times are GMT + 2 Hours Goto page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10Next
Page 1 of 10
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum