Jaja que se burlan los bosteros? si con el súper equipazo que armaron apenas empataron de local contra ARGENTINOS!. _________________
SELECCIÓN DE BASQUET #1 FIBA
PATO CABRERA CAMPEÓN DE AUGUSTA
SELECCIÓN DE FUTBOL BICAMPEÓN MUNDIAL, HEXA CAMPEÓN MUNDIAL SUB 20 Y BICAMPEÓN OLÍMPICO.
DEL POTRO #5 ATP, CAMPEÓN US OPEN 2009
LOS PUMAS #7 IRB
LEO MESSI THE BEST PLAYER OF THE WORLD, BALÓN DE ORO 2009, FIFA WORLD PLAYER 2009
5 NBA PLAYERS
LAS LEONAS TRI CAMPEONAS CHAMPIONS TROPHY Y TRI MEDALLISTAS OLIMPICAS
Contra Tigre en la fecha 17 del Clausura, luego perdió con Godoy Cruz en Mendoza 1-0, Estudiantes adentro 2-1 y hoy. _________________
SELECCIÓN DE FUTBOL BICAMPEÓN MUNDIAL, HEXA CAMPEÓN MUNDIAL SUB 20 Y BICAMPEÓN OLÍMPICO.
LOS PUMAS #7 IRB
LEO MESSI THE BEST PLAYER OF THE WORLD, BALÓN DE ORO 2009, FIFA WORLD PLAYER 2009
5 NBA PLAYERS
Pensar que a los 5 años mi mamá me regalo una camiseta de River y me puse a llorar, porque yo quería la azul y roja..
Si mi vieja me dejaba esa herencia me tiraba en el primer lago que encontraba con zapatos 55 de cemento..
RIVER.. que vergüenza!!!
Pensar que en el tiempo que no se usaba sponsor en las camisetas, si Ban-Bield le ganaba a River.. los del taladro daban una vuelta olímpica..
Gallina .. quien te avisto, quien te ve..
Jajaja!!! pobre River es un desatre como dicen son gallinas y los cuervos otros, hoy estan contentos los reyes de la amargura.
Diganle a Tinelli que les compre una libertadores.
Pensar que a los 5 años mi mamá me regalo una camiseta de River y me puse a llorar, porque yo quería la azul y roja..
Si mi vieja me dejaba esa herencia me tiraba en el primer lago que encontraba con zapatos 55 de cemento..
RIVER.. que vergüenza!!!
Pensar que en el tiempo que no se usaba sponsor en las camisetas, si Ban-Bield le ganaba a River.. los del taladro daban una vuelta olímpica..
Gallina .. quien te avisto, quien te ve..
Que feo tener la misma cantidad de Libertadores que Colegiales _________________
LOS PUMAS #7 IRB
5 NBA PLAYERS
como cambio todo, antes river o boca, o independiente siempre ganaban, jamas banfield ganaba en el monumental, o central, sacar un empate en river o boca era un triunfo, ni pensar en que lanus fuera campeon, como cambia todo, lastima que para central nunca cambian las cosas, siempre sufriendo _________________
Posted: 26-08-2009, 04:00 Post subject:
River tiene el presente que se merece: los dirigentes lo funden, se roban todo, y los socios no hacen nada, dejan que hagan mierda el club y no toman ninguna medida de protesta, como no pagar la cuota social o movilizarse una vez por semana (esto es màs difìcil porque seguramente la barra brava va a ir a matar). No, van a la cancha y encima putean a los jugadores. Tienen lo que se merecen.
Visca Boca!!!
river qué verguenza, de ser uno de los equipos más grandes e importantes del mundo pasar a ser el equipo decadente que se ve hoy en día.
en un river normal, el 80% de los jugadores y el cuerpo técnico actual no tendrían cabida ni como segunda opción.
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum