Un desastre el partido, parecía del Argentino B. _________________
SELECCIÓN DE BASQUET #1 FIBA
PATO CABRERA CAMPEÓN DE AUGUSTA
SELECCIÓN DE FUTBOL BICAMPEÓN MUNDIAL, HEXA CAMPEÓN MUNDIAL SUB 20 Y BICAMPEÓN OLÍMPICO.
DEL POTRO #5 ATP, CAMPEÓN US OPEN 2009
LOS PUMAS #7 IRB
LEO MESSI THE BEST PLAYER OF THE WORLD, BALÓN DE ORO 2009, FIFA WORLD PLAYER 2009
5 NBA PLAYERS
LAS LEONAS TRI CAMPEONAS CHAMPIONS TROPHY Y TRI MEDALLISTAS OLIMPICAS
Vamos Central, con huevo vamos a salir de esta situacion, como siempre con huevo y el apoyo incondicional de la hinchada, la mejor del interior sin duda _________________
Posted: 23-08-2009, 16:05 Post subject:
maisonna wrote:
Un desastre el partido, parecía del Argentino B.
+ 1
Rosario Central Campeon wrote:
Vamos Central, con huevo vamos a salir de esta situacion, como siempre con huevo y el apoyo incondicional de la hinchada, la mejor del interior sin duda
Esta es la mier..a de equipo que presumes???.... ¡vaya tela! .... _________________
No entiendo por que Grazzini no jugo desde el principio...Como tambien el volante de los Andes
..Racing dejo una imagen bastante palida.
Lindo gol el de Central. _________________
*Mis equipos en Europa:Sampdoria/BvB/Chelsea/Deportivo de la Coruña.
Vamos Central, con huevo vamos a salir de esta situacion, como siempre con huevo y el apoyo incondicional de la hinchada, la mejor del interior sin duda
Esta es la mier..a de equipo que presumes???.... ¡vaya tela! ....
Si loco, presumo de este equipo, porque, tenes algun problema?, por lo menos tengo equipo, cualquiera que lea mis mensajes lo ve, yo creo que vos no lo especificas a tu equipo, como tambien la gente sabe donde vivo, no digo la estupides de: ubicacion: en el extranjero, por dios que tipo mas estupido que debes de ser _________________
Posted: 23-08-2009, 18:12 Post subject:
locoAs wrote:
maisonna wrote:
Un desastre el partido, parecía del Argentino B.
+ 1
Si loco, presumo de este equipo, porque, tenes algun problema?, por lo menos tengo equipo, cualquiera que lea mis mensajes lo ve, yo creo que vos no lo especificas a tu equipo, como tambien la gente sabe donde vivo, no digo la estupides de: ubicacion: en el extranjero, por dios que tipo mas estupido que debes de ser
jajajajaja me encanta picar pendjos jjajajajajaj _________________
Si loco, presumo de este equipo, porque, tenes algun problema?, por lo menos tengo equipo, cualquiera que lea mis mensajes lo ve, yo creo que vos no lo especificas a tu equipo, como tambien la gente sabe donde vivo, no digo la estupides de: ubicacion: en el extranjero, por dios que tipo mas estupido que debes de ser
Como me gusta ver a Porcel enojado¡¡ _________________
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum