Jugamos bien ,tuvimos mala leche nomas!.Me gusto como puso el equipo en la cancha!.Lastima q no esta a punto el cuki!.Xq gandin ...!!Mamita q desastre! _________________
Es increìble que un tipo pueda cabecear tan solo en el lugar donde cayò la pelota: error del arquero y de los defensores.
Los goles de corner son siempre evitables.
Pero para mi es merito del centro. Fijate que baja a ultima hora en forma perfecta y el atacante sabe donde va la pelota (si lo han ensayado en la semana). _________________
Posted: 25-08-2009, 03:04 Post subject:
cnoton wrote:
Diegol86 wrote:
Es increìble que un tipo pueda cabecear tan solo en el lugar donde cayò la pelota: error del arquero y de los defensores.
Los goles de corner son siempre evitables.
Pero para mi es merito del centro. Fijate que baja a ultima hora en forma perfecta y el atacante sabe donde va la pelota (si lo han ensayado en la semana).
Ok, no te discuto la calidad del centro, que no es recto sino con comba hacia afuera, o sea, como dicen los manuales. Pero ojo que el tipo entra solo en la puerta del area chica, a eso me referìa.
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum