videos hay por montones, pero no voy a colocar nada del recuerdo, solo videos de los partidos que juegue actualmente, asi lo haga bien o mal.. Es lo menos que puedo hacer por los grandes momentos que me hizo pasar! seguirle en las buenas y malas.
Bueno, aquí van los primeros videos:
.................................................
PRETEMPORADA 2009
Last edited by daev2008 on 30-11-2009, 22:43; edited 2 times in total
claro q los pierde como todos.. recuerdo ante chelsea. xD tmb se molesta con los arbitros pero claro como no es cosa de todos los días casi no tienen idea. _________________
Para mi el mejor jugador de los ultimos 10 años, la pena es que no hubiera mantenido su nivel durante mas tiempo por culpa de la noche, lo tenia todo, Messi, Cr7 y Kaka estaban jugando cuando Ronaldinho era el rey y estaban a un escalon bastante inferior
Posted: 29-07-2009, 21:29 Post subject:
rober21 wrote:
Para mi el mejor jugador de los ultimos 10 años, la pena es que no hubiera mantenido su nivel durante mas tiempo por culpa de la noche, lo tenia todo, Messi, Cr7 y Kaka estaban jugando cuando Ronaldinho era el rey y estaban a un escalon bastante inferior
Joined: 23 Jul 2007 Posts: 7653 Location: Troll de Oro 2008 y 2009
Posted: 30-07-2009, 04:17 Post subject:
rober21 wrote:
a mi me parece estupido lo que dices, cuando ronaldinho estaba en su mejor momento, messi y cr7 estaban comenzando a brillar, mientras ronaldinho ya era un jugador formado,m ademas KAKA CR7 y seguro que proximamente MESSI ganaron balon de oro con ronaldinho activo... _________________
Real Madrid = CR9 + 10 Rellenos Mi Sentido Pesame CR9, Que En Paz Descanse Tu Primo
Yo creo que quizo decir que si tanto dinho como los otros estuviesen en su máximo nivel durante una temporada, ronaldinho sería el balon de oro... _________________
Posted: 30-07-2009, 05:06 Post subject:
Ronaldinho no volverá a ser el de antes físicamente.. Ya tiene 28 o 29 años creo, el problema es que tiene el físico de 32, puede mejorar muchisimo,pero no creo que tenga las mismas condicions que el del Barsa... _________________
además, otra cosa importante, no esta en barça o en un equipo similar.
el milan no toca en primera, no busca triangulaciones.. sus delanteros se pierden en cada pase, los defensas son bailados, oddo centra peor que mi abuela, en fin.. _________________
Me han gustado los videos, creo que dinho esta volviendo a ser el de antes, se le ve con muchas ganas, sigue excediendose en florituras muchas veces pero hay jugadas que me recuerdan a cuando jugaba en el barsa. La que hace contra el varese es impresionante y la da para que la metan, y los tiros de falta vuelven ha ser muy muy buenos, cuando le entre uno quizas empiecen a entrar mas ya vereis!!!
¡¡Ojala vuelva Ronaldinho!!
compañero R9 Goldberg, el puede mejorar pero si el resto no sabe recepcionar un pase, iniciar una jugada en corto... entender los pases en callejón!! no aprvecha y marca! y la defensa no hace mas que cagarla..
All times are GMT + 2 Hours Goto page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11Next
Page 1 of 11
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum